Principal Regiones Área Metropolitana SOMOS MINGA DE LOS PUEBLOS

SOMOS MINGA DE LOS PUEBLOS

Correo Imprimir PDF
Alrededor de un tendido de rostros de víctimas de desaparición forzada en Colombia, diecisiete toldos albergaron, durante el día de ayer, a diferentes organizaciones sociales y populares dedicadas a la defensa y promoción de los Derechos Humanos en la ciudad.

Este Campamento por la expresión del movimiento social y popular, somos minga de los pueblos, inauguró formalmente la VIII Jornada por los Derechos Humanos y Contra la Impunidad, cuya reflexión gira en torno a la importancia y legitimidad de la labor integral de defensa de los Derechos Humanos y el aporte a la consolidación de los principios democráticos por parte de las organizaciones y personas que se dedican a esta labor.

Una a una se fueron presentando las organizaciones sociales y populares participantes en la actividad y, durante todo el día, compartieron sus experiencias, acumulados y análisis de la realidad con los transeúntes.

Hubo además una muestra musical, de cuentos y teatro llamando la atención sobre las problemáticas sociales que sufrimos los colombianos.
 

CJL EN DEFENSA DE LA LIBERTAD

Novedades

Novedades

Calendario de Eventos

previous month Septimbre 2010 next month
D L M M J V S
week 35 1 2 3 4
week 36 5 6 7 8 9 10 11
week 37 12 13 14 15 16 17 18
week 38 19 20 21 22 23 24 25
week 39 26 27 28 29 30

ENLACES DE INTERÉS






    




ORGANIZACIONES AMIGAS

       

MEDIOS DE INFORMACIÓN